La Asociación

La silver economy o economía plateada incluye todas aquellas actividades económicas, productos y servicios destinados a satisfacer las necesidades de las personas sénior.

La Asociación Española de la Silver Economy, AEDESE, se constituye en el año 2022.  Se crea con el objeto de aglutinar y armonizar a todos los agentes españoles vinculados con la Silver Economy, un sector que por su carácter transversal, requiere de impulso y planificación por la gran repercusión que tiene la longevidad en el futuro inmediato de la sociedad española.

Instituciones de todo tipo y empresas de diferentes sectores (alimentación, salud, sanidad, deporte, moda, movilidad, telefonía, turismo, ocio, innovación, tecnología…) tienen su espacio en AEDESE, cuyo objetivo es identificar y satisfacer cualquier necesidad generada entre la población sénior contribuyendo a incrementar su salud, bienestar y calidad de vida.

Su labor pone el foco en analizar y mostrar tendencias, propiciar la innovación, dar a conocer las actividades de sus socios a la sociedad en general y representar los intereses de los mismos ante los organismos estatales y privados correspondientes.
La Asociación se constituye por tiempo indefinido y se rige por las normas contenidas en sus Estatutos y demás disposiciones legales que le afecten.

La Asociación

La Asociación Española de la Silver Economy, AEDESE, se constituye en el año 2022.  Se crea con el objeto de aglutinar y armonizar a todos los agentes españoles vinculados con la silver economy, un sector que por su carácter transversal, requiere de impulso y planificación por la gran repercusión que tiene la longevidad en el futuro inmediato de la sociedad española.